Reglamento de Participación Ciudadana
Proceso participativo para la redacción del Reglamento de Participación Ciudadana
Fases del proceso
-
115/11/2022 - 21/12/2022
Inicio
Esta es una fase de trabajo interno para definir una primera estructura de reglamento a partido de las conclusiones del Plan Director de Participación Ciudadana. Se convoca una primera reunión de trabajo con la Comisión de Seguimiento.
-
221/12/2022 - 20/01/2023
Recogida de propuestas
Se abre el periodo de consulta pública previa a la redacción del reglamento de participación ciudadana. Se pueden hacer aportaciones a través de la plataforma Participa311 y asistiendo a una sesión participativa abierta a la ciudadanía y entidades. Las propuestas y aportaciones se recogerán en un informe, se analizarán y se tendrán en cuenta para la redacción del reglamento.
-
323/01/2023 - 31/03/2023
Redacción del Reglamento de Participación
Durante este periodo se procede a la redacción del reglamento de participación de la Llagosta que se contrastará con el equipo de gobierno, la Comisión de Seguimiento y los servicios jurídicos del Ayuntamiento.
-
401/04/2023 - 30/04/2023
Retorno
Por último, se hará el retorno a la ciudadanía con la publicación de una guía fácil del reglamento de participación ciudadana.
-
5? - ?
Finalización